Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Xacobeo Motor

Mecánica en general en Santiago de Compostela de cualquier marca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para las revisiones de mecánica en general en Santiago de Compostela pon tu coche en buenas manos, las de nuestros mecánicos de Xacobeo Motor.

Independientemente del modelo o marca de tu coche, acércate para que le realicemos las revisiones pertinentes para que salga de nuestro taller en perfectas condiciones para ser conducido con total seguridad.

Nuestros servicios mecánicos abarcan todo tipo de mantenimiento: desde los cambios de aceite y filtros, la sustitución de pastillas de freno, la revisión del aire acondicionado o los sistemas de navegación y audio, supensión y neumáticos... Todas estas intervenciones son fundamentales para el buen funcionamiento del vehículo. 

Contamos con modernos equipos de diagnosis para realizar reparaciones eficaces y también disponemos de un servicio de pre ITV. 

Si has tenido un pequeño golpe o te han hecho una rozadura, también puedes venir con tu automóvil para reparar la carrocería, chapa y pintura.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu problema o para pedir cita en nuestro taller.  

o llámanos al 981 56 96 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado